ENVIOS Y DEVOLUCIONES

Shipping:

MÖA realiza envíos a todo el país a través de Oca. Los productos de mayor porte o peso, como muebles por ejemplo, serán enviados via expreso a convenir con el cliente.

Las entregas se realizan dentro de los 10 días hábiles de acreditado el pago, tanto a domicilio como a sucursal de Oca, salvo en los casos de productos especiales o a pedido, cuyos tiempos estarán especificados en los datos del producto.

Las entregas se realizan en días hábiles de 9 a 18 hs.

Podrás hacer el seguimiento de tu pedido en todo momento en la Web de OCA (http://www.oca.com.ar/) con el número de Tracking que te proporcionaremos al concretar la compra.

Es importante que chequees tu carpeta de Spam si no recibiste nuestro mail de confirmación de compra y/o de envío.

Podes optar por retirar tu pedido de nuestro showroom en Palermo, en días y horarios a convenir, y sin costo alguno.

Gastos de envío:

Para cada pedido te será indicado el importe exacto a abonar una vez que hayas completado los datos de envío, siempre antes de que se haga efectiva la compra.

Devoluciones:

Todos nuestros productos se controlan exhaustivamente antes de ser enviados. Aún así, si el fallo ha sido nuestro, podemos cambiar el producto o devolverte el dinero. Envianos un mail a ventasmoa@gmail.com y te lo resolveremos a la mayor brevedad y sin costos adicionales. (Se considera nuestro fallo cuando: te falta algo en el pedido, te hemos enviado el producto equivocado o te hubiera llegado en mal estado).

Si querés cambiar el producto por motivos personales (no me gusta, no me pega el color, lo quiero más grande) realizaremos sin ningún problema el cambio por cualquier otro producto de igual o mayor valor, no obstante los gastos de envío deberán ser abonados por el cliente.

En cualquiera de los dos casos, el cliente deberá contactarse con nosotros vía mail dentro de los 7 (siete) días corridos desde la recepción del producto. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado. 

Nota: Los productos se encuentran detallados con la mayor precisión posible y las fotografías tratan de mantener la fidelidad de los colores originales, no obstante, cada sistema operativo, el navegador y la configuración de tu monitor pueden influir en la percepción de tonalidades, de modo que no se consideran motivo de reclamo ligeras variaciones de tono en el producto. Te rogamos que aceptes que puede haber una pequeña diferencia.